Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Economía anuncia megaoperativo nacional contra piratería; Izazaga fue el inicio con productos de origen asiático, asegura
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
El presidente de Argentina, Javier Milei, tachó al mandatario de Colombia, Gustavo Petro, como un “comunista asesino” que está perjudicando al país.
En una entrevista con la periodista de origen colombiano Ángela Patricia Janiot, Milei definió al expresidente Donald Trump como “uno de los líderes de la libertad en contra del socialismo global”.
De Trump a Bukele, esto opina Milei de presidentes y expresidentes en América
La periodista le propuso a Milei hacer una especie de ping-pong con preguntas rápidas.
El mandatario argentino definió al expresidente Alberto Fernández como “deplorable”. Después calificó al expresidente Mauricio Macri como “alguien con buenas intenciones que se rodeó de las personas equivocadas”.
A Cristina Fernández de Kirchner y su mandato los definió como “la base de la decadencia argentina”, y de su esposo, Néstor Kirchner, opinó que fue el inicio de la peor decadencia argentina.
Milei también se refirió a su par chileno, Gabriel Boric, como “alguien que tiene las ideas incorrectas” y finalizó calificando a Nayib Bukele como “alguien que, a pesar de la adversidad, logró llevar a cabo su programa de gobierno”.
Sobre la huelga nacional que encaró en la semana, el mandatario argentino dijo que no tiene nada que ver con reclamos legítimos que pudieran tener los trabajadores.
Lee también Milei encara huelga general por reformas
mcc