Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Una cámara de seguridad de un supermercado D1, en Colombia , registró el momento cuando un perro callejero ingresa al establecimiento y agarra una bolsa de comida.
En las imágenes se observa al perrito deambulando por uno de los pasillos del lugar. Luego, se detiene en uno de los estantes y se mete en una de las cajas en las que se almacenan los productos.
Posteriormente, agarra con su hocico una bolsa de comida y sale caminando por otro de los corredores.
A pesar de que aparece un hombre en la grabación, éste no le presta demasiada atención al animal.
También lee
: Familia logra adopción de perro que encontró dormido en un nacimiento en Brasil
Otra cámara enfoca la salida del local y se ve a una trabajadora del lugar poniendo un objeto encima de una mesa cercana a la puerta. Segundos después, aparece nuevamente el perro, que sale por las puertas automáticas pasando sobre el tapete de desinfección de calzado.
La trabajadora del lugar nota al animal y sale tras él, pero el can es más veloz y no es alcanzado, por lo que cumple con su cometido: quedarse con la comida.
En Twitter el video se hizo viral. Una de las cuentas que lo publicó informó que el hecho ocurrió en una sucursal de la cadena de supermercados en Medellín .
Las reacciones al clip estuvieron relacionadas con la aprobación a lo que hizo el animal.
También lee
: Hombre en EU paga facturas de 114 familias para que no les corten servicios
“Gracias a las personas que no lo detuvieron o golpearon por entrar al local. Ellos también sufren de hambre y frío. Qué dulzura”, comentó @emasaez31.
“A partir de esto, en las tiendas deberían poner agua y pepitas para ellos, afuera de cada uno de sus locales. Ellos no pueden hablar, pero dan estos mensajes”, sugirió @david29man.
“Qué hermosura. Ojalá este perrito se convierta en la mascota de la tienda. Se lo merece. Hasta desinfecta sus patas”, agregó @IvonHenriquez1.
jabf/lsm