Más Información

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Lluvias del 17 de marzo en CDMX dejan encharcamientos; reportan más de 24.7 millones de metros cúbicos de agua acumulada

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Detroit.- Un adolescente de 13 años impidió que el autobús escolar en el que viajaba tuviera un accidente luego de que la conductora se desmayara, informaron el jueves las autoridades locales.
Dillon Reeves "saltó de su asiento, tiró la mochila, corrió hacia la parte delantera del autobús, agarró el volante y consiguió detener" el vehículo en medio de la carretera, explicó Robert Livernois, director de centros de enseñanza públicos de un distrito del estado de Michigan (norte), en rueda de prensa.
La conductora del autobús, que el miércoles llevaba a casa a unos 60 estudiantes del Carter College de la localidad de Warren, al norte de Detroit, "perdió el conocimiento" al volante, precisó la víspera en un comunicado.
Lee también Broma pesada: lo drogaron, le hicieron un funeral y creyó que estaba muerto
En un video difundido por las autoridades se ve cómo la conductora se desmaya y el estudiante se pone al volante, pisa el freno y logra parar el autobús a pesar del pánico y en medio de los gritos de niños asustados.
Entonces grita a sus compañeros de clase que llamen "inmediatamente" a los servicios de rescate.
La conductora fue hospitalizada y se encuentra en estado estable, según CNN.
Dillon Reeves permitió "evitar lo que podría haber sido un accidente muy trágico", afirmó el concejal de la ciudad Jonathan Lafferty en Facebook.
Los padres del estudiante, Steve e Ireta Reeves, afirmaron en la rueda de prensa que su hijo es un "pequeño héroe".
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















