Los padres son capaces de absolutamente todo por sus hijos, incluso pueden llegar a dar su propia vida para protegerlos. En Paraíba, un estado de Brasil, y su esposa decidieron sumergirse en el agua para salvar a su hijo Ian, quien estaba cerca de ahogarse . Sin embargo, las cosas no salieron bien y la historia viral acabó con un desenlace fatal.

La familia del pastor Felisberto Sampaio aprovechó la temporada para visitar la playa de Camacari , ubicada en la ciudad de Joao Pessoa.

El caluroso día transcurría con normalidad cuando, de pronto, observaron que su pequeño Ian luchaba desesperadamente contra las olas .

Padres héroes

De inmediato, Felisberto y su pareja Inalda pusieron en marcha el plan de rescate . Sin pensarlo dos veces, entraron al mar, pero no pudieron alcanzarlo. En medio de la dramática situación, unos pescadores locales aparecieron y lograron salvar al adolescente, cuya identidad no revelaron.

Lee también:

Poco después, llegaron los servicios de emergencia y sacaron al muchacho del agua. Si bien trataron de revivir los valientes progenitores, los esfuerzos no valieron la pena: ambos fallecieron en el lugar .

Según New York Post, el adolescente, ahora huérfano, recibió la atención médica y se encuentra recuperándose en el hospital. Mientras que el sacerdote local de las víctimas, Leonardo Meneses, rindió homenaje a los padres.

“Sé que las circunstancias son muy dolorosas y difíciles de entender para nosotros. Solo la eternidad nos explicará todos los misterios de la vida”, señaló Meneses.

Lee también:

* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece , es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

vare

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses