Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Una pareja de franceses adeptos a la caza en África tuvo que dejar su trabajo en la dirección de un supermercado después de que circularan en Twitter unas fotos de ellos con fusiles y posando con sus trofeos.
Un leopardo, un antílope, un cocodrilo, un hipopótamo... Las imágenes de la pareja de cazadores , a cargo de un supermercado en la pequeña localidad de L'Arbresle (este), son de 2015, según la asociación de defensa de los animales "30 Millones de Amigos".
Pero su difusión en las redes sociales desató una ola de indignación y de llamados a boicotear el comercio en cuestión.
"¡Innoble matanza! No duden en boicotear la tienda Super U de la Sra. y Sr. x en L'Arbresle", decía un internauta.
La dirección de la marca, una empresa de distribución presente en todo el territorio francés, anunció el martes por la noche que los gerentes dejaban su cargo.
"Totalmente opuestos a las actividades privadas de safari de caza por los asociados a #SuperU, anunciamos que estos dejan el comercio con efecto inmediato", indicó el grupo en un tuit.
Otras historias similares han levantado olas de indignación en línea.
En 2012, el rey de España Juan Carlos fue muy criticado por una cacería de elefantes en un safari de lujo en Botsuana durante una época en la que el país atravesaba una profunda crisis económica.
iarp