Sorprendidos, así quedaron dos adultos austriacos , de 59 años, que hicieron una compra de ropa por internet , pero al recibir el paquete y revisarlo se encontraron con varias bolsas plásticas que contenían tabletas de éxtasis .
Según informó la Policía de Austria, serían en total 25 mil dosis de la anfetamina , también conocida como MDMA.
El matrimonio, que reside en la ciudad de Linz, en el noroeste de Austria, le contó a medios locales que ordenó varios vestidos en una página web de una tienda en Países Bajos.
La orden se retrasó y, cuando por fin llegó a su domicilio, estaba repartido en dos paquetes. Una caja contenía los vestidos, y la otra, que pesaba más de lo normal, estaba repleta de tabletas de éxtasis .
Lee también:
Según las autoridades, la droga está avaluada en cerca de medio millón de euros, es decir, cerca de 12 millones de pesos.
Luego de que la pareja devolvió el paquete a la oficina de correos, dio aviso a la Policía. Según ha trascendido, los investigadores establecieron que el destino de las anfetaminas era Escocia, pero por un error en el reparto de pedidos llegó a Linz.
Hasta ahora, se desconoce quién envió el paquete con la droga desde Países Bajos.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare/rmlgv