Ciudad de México
.- Lauren Moore , una joven de 16 años, originaria de Middlesbrough, Inglaterra, se llevó una sorpresa cuando le pidió a su padre que hiciera su currículum vitae y este le entregara una lista de cosas indeseables para un empleado.
En el apéndice para la calificación en ciertas disciplinas, el hombre reprobó en todas a su hija, dejando en fránces y finanzas la palabra " fallada ". Para matemáticas e inglés, la calificación que Lauren obtuvo fue 2, mientras que en ciencia, literatura y arte, la joven obtuvo 1, 3 y 4, respectivamente.
Lauren Moore
quién al parecer ya tiene experiencia en el mundo laboral, fue descrita por su padre en el apartado de responsabilidades y deberes laborales en su CV como que "no sabe escuchar", "revisa Facebook ", "pierde documentación", además de al parecer, "darle toda la información de clientes a farsantes".
Según lo redactado por su padre, Lauren tiene "habilidades" como odiar a la gente, ser perezosa, ignorante, y ser una típica adolescente de 16 años.
Sin embargo, Lauren se tomó a broma el currículum hecho por su padre, el cual compartió a través de Twitter . "Recuérdenme no dejar que mi papá haga el CV por mi", escribió la joven, anexando las páginas del escrito.
agv