Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
El papa Francisco animó a seguir soñando a los jóvenes inmigrantes que podrían estar siendo afectados por la revocación del programa federal que los protege de la deportación , ordenada por el gobierno del presidente Donald Trump .
Hablando a través de conexión de video, con jóvenes conectados en Texas , Puerto Rico y un puñado de países latinoamericanos, el Papa exhortó a todos los gobiernos a recibir a los migrantes , y a los inmigrantes pidió respetar las leyes de los lugares donde viven.
Trump ha dicho que revocará el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia , conocido como DACA , y ha pedido que el Congreso presente una alternativa para el programa.
"Lo primero que les quiero decir es que estoy rezando por ustedes. Lo segundo es que sigan soñando. Y busquen gente que los ame y quiera defenderlos en estos momentos difíciles", dijo el papa.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















