Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Un abogado que representa a la primera dama estadounidense Melania Trump dice que los padres de ésta viven legalmente en Estados Unidos , de acuerdo con reportes de The Washington Post.
El abogado dijo que Viktor y Amalija Knavs , eslovenos de nacimiento, "están legalmente admitidos en Estados Unidos como residentes permanentes ”.

Michael Wildes declinó comentar más sobre el asunto, incluyendo discutir cuándo la pareja será elegible para naturalización ni cómo obtuvo las tarjetas de residencia .
Varios expertos en inmigración le dijeron al WP que es muy probable que Melania haya patrocinado a sus padres que, según los informes, están jubilados, para obtener sus tarjetas de residencia.
"Esa sería la forma lógica de hacerlo, la forma preferida y posiblemente la única forma de hacerlo bajo las normas que conozco", dijo David Leopold, ex presidente de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración.
E l presidente Donald Trump ha presionado para limitar la capacidad de inmigrantes naturalizados de patrocinar a familiares , algo que llama "migración en cadena", y que solamente se les permita ayudar a ingresar a EU a cónyuges e hijos pequeños.
La Casa Blanca se negó a comentar la información publicada por The Washington Post.
Una portavoz de la primera dama dijo que los Knavs "no son parte del gobierno y merecen su privacidad”. Durante meses, la oficina de la primera dama ignoró las preguntas de la prensa sobre la situación migratoria de sus padres.
*Con información de AP
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















