Un trágico hecho ocurrió en Estados Unidos cuando un hombre que ayudaba a una familia de patitos a cruzar la calle fue atropellado a sangre fría el pasado jueves en California.
De acuerdo con New York Post, los hechos ocurrieron en Stanford Ranch Road y Park Drive, en la ciudad de Rocklin, a unas 22 millas de Sacramento, la tarde del jueves. William Wimsat, un niño de 12 años que presenció el terrible acontecimiento indicó que el hombre habría salido de su automóvil para ayudar a los patos a cruzar la calle.
“Se bajó del auto y estaba cuidando a los patos y todos aplaudían porque estaba siendo muy amable”, dijo William.
El hombre -quien aún no ha sido identificado- fue aplaudido por los transeúntes de la zona mientras que el menor le tomaba fotos por su buena acción, mientras los patos terminaban de cruzar la calle.
Sin embargo, este buen acto terminaría acabando con la vida del hombre después de que los patos llegarán a salvo a la banqueta.
“Los ayudó a subirse a la acera porque todos los patitos estaban teniendo problemas y luego caminó frente a nuestro auto”, relató. “Mi mamá bajó la ventanilla y dijo: 'Buen trabajo, buen trabajo', y yo también le dije: 'Buen trabajo'”, contó el menor.
Inmediatamente después de eso, dijo William, el hombre fue atropellado por un automóvil que aparentemente salió de la nada.
Lee también: El niño de 12 años que dejó segundo grado para lograr 5 títulos en una universidad de California
“No vi que el auto realmente lo golpeó. Todo lo que recuerdo es el sonido y luego él volando por la intersección”, dijo.
Por su lado, Summer Peterson dijo para KOVR que su hijo también vio cómo se desarrollaba la tragedia.
“Estaban diciendo '¡Oh, es tan lindo. Es muy amable de su parte!'. Y luego, de repente, fue atropellado por un automóvil”, dijo al medio.
Lee también: ¡Impactante! Tráiler aplasta auto en Tabasco; conductor sale ileso: VIDEO
Tras el accidente, la madre de William salió de su auto y consoló a los hijos del hombre, quienes estaban sentados en su propio auto y presenciaron el accidente.
“Él fue la única persona que salió del auto y trató de ayudarlos y probablemente la persona más amable en toda el área. No es justo”, dijo William.
Habitantes instalaron un monumento improvisado en honor al hombre, lleno de patitos de goma y flores, en la esquina donde ocurrió el accidente.
vare