Al menos seis personas fueron asesinadas este viernes en distintos puntos de la localidad de Arkabutla, en por disparos de un hombre, que finalmente fue detenido por la policía.

El sheriff del condado de Tate, Brad Lance, confirmó a medios locales que el individuo mató primero a un hombre en una tienda, después se trasladó a una vivienda cercana donde asesinó a una mujer y más tarde fue a otra casa y abatió a otras dos personas.

La policía localizó el coche del sospechoso de los disparos y lo persiguió hasta el camino de otra vivienda, donde fue detenido. En dicho inmueble encontraron otra víctima mortal en la entrada y otra más en el interior de un coche.

Lee también:

Por otra parte, la oficina del gobernador, Tate Reeves, confirmó que el sospechoso estaba bajo custodia.

“En este momento, creemos que actuó solo”, manifestó Reeves en un comunicado. “El móvil aún se desconoce”.

Una escuela primaria y una escuela secundaria en la cercana Coldwater se cerraron mientras se buscaba al sospechoso, según la página de Facebook de la Escuela Primaria Coldwater. Poco después, un segundo post en la página indicaba que el cierre se había levantado y que “todos los estudiantes y el personal están a salvo.”

Arkabutla se encuentra a unos 50 kilómetros (30 millas) al sur de Memphis, Tennessee, y es el hogar de 285 personas, según el Censo de 2020.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

Con información de Agencias

ayef/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses