Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira

En operativo, cae secuestrador "El Chuleta" en Morelos; detienen a otros 38 generadores de violencia

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma
BASE CONJUNTA ELMENDORF-RICHARDSON, Alaska.- Dos osos saquearon una camioneta de donas Krispy Kreme que se detuvo frente a una tienda durante su ruta de reparto, dentro de una base militar de Alaska.
El conductor solía dejar las puertas abiertas cuando se detenía en la tienda, pero en esta ocasión una osa y uno de sus cachorros que merodeaban por los alrededores se metieron al vehículo, donde permanecieron durante unos 20 minutos el martes por la mañana, dijo Shelly Deano, gerente de la tienda de la Base Conjunta Elmendorf-Richardson JMM Express. Los osos se dieron un festín con donas y otros pastelillos, ignorando por completo a las personas que golpeaban un costado de la camioneta para ahuyentarlos, dijo Deano.
“Golpeaba la camioneta y no se movían. Escuchaba cómo abrían los paquetes y todo”, explicó. “Yo pensaba: ‘Ni siquiera les importa’”.
Al no poder ahuyentar a los osos, se llamó a los elementos de seguridad de la base, quienes activaron las sirenas para que se fueran.
Los osos salieron eventualmente y deambularon un rato frente a la tienda y la gasolinera antes de adentrarse en el bosque.
Lee también: Hombre asesina a sangre fría a una osa en Italia; "me sentía en peligro", dice
No es inusual ver osos dentro de la base o en los alrededores de la tienda, pero nunca había ocurrido algo parecido, señaló Deano, añadiendo que ahora el repartidor cierra las puertas cuando para en la tienda.
“Somos precavidos cuando entramos, cuando salimos. Cuando sacamos la basura, lo hacemos siempre acompañados, sobre todo si está oscuro”, dijo.
La capitana Lexi Smith, portavoz de la base, dijo que las autoridades de la base “están al tanto de esta y otras situaciones relacionadas con la vida salvaje en los últimos meses”.
“Instamos al público a tener cuidado para asegurarse de que están protegiendo a nuestra vida silvestre y a ustedes mismos. Los animales salvajes pueden ser nuestros vecinos, pero no deben sentirse atraídos por nuestras fuentes de alimento humano”, dijo por correo electrónico.
Lee también: Oso muere atropellado por un auto en España
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














