Más Información
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Industriales de México, Canadá y EU, preocupados ante incertidumbre por revisión del T-MEC; tendría impacto negativo, según encuesta
Miami.— El aumento de las infecciones de Covid-19 en varias partes del mundo es una “advertencia” para las Américas de que el virus no está bajo control a pesar de la disminución de contagios en la región, dijo ayer la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
La OPS, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS), resaltó que las infecciones del nuevo coronavirus se incrementaron la semana pasada 28.9% en la región del Pacífico Occidental, que incluye a China; 12.3% en África; y casi 2% en Europa con relación a la semana anterior.
Barbosa detalló que América registró 901 mil nuevos contagios, 19% menos que la semana anterior, pero en el Caribe y en las islas del Atlántico aumentaron 56.6%. Además, hubo 15 mil 523 decesos en todo el continente, una caída de 18.4% respecto a la semana pasada, pero en el Caribe se incrementaron 6.9%.
“Los contagios y las muertes por Covid-19 están bajando en gran parte de nuestra región, pero aún hay demasiados casos y decesos registrados, un claro indicador de que la transmisión no está todavía bajo control”, dijo el subdirector de la OPS.