Más Información

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

México reitera ante la ONU disposición a facilitar el diálogo por Venezuela; pide evitar confrontación

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia
La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido dijo que los datos preliminares sugieren que las personas con la variante ómicron tienen entre un 50% y un 70% menos de probabilidades de necesitar hospitalización, que las que tienen la mutación delta del coronavirus.
La investigación de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido se suma a la evidencia emergente de que ómicron produce una enfermedad más leve que otras variantes, pero también se propaga más rápido y evade mejor las vacunas.
La agencia dijo que, según los casos en el Reino Unido, se estima que una persona con ómicron tiene entre 31% y 45% menos de probabilidades de asistir al departamento de emergencias de un hospital en comparación con delta, "y entre un 50% y un 70% menos de probabilidades de ser admitido en el hospital".
Advirtió que el análisis es "preliminar y muy incierto" debido al pequeño número de pacientes con ómicron en los hospitales y al hecho de que la mayoría pertenecía a grupos de edad más jóvenes.
Hasta el 20 de diciembre, 132 personas habían sido ingresadas en hospitales del Reino Unido con ómicron confirmado, de los cuales 14, de entre 52 y 96 años, murieron.
También lee: Dan fecha para tercera dosis de vacuna Covid-19 a médicos, enfermeras y militares
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















