Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Chicago
.- La ola de frío ártico que congela el medio oeste de Estados Unidos con temperaturas más frías que la Antártida ha obligado a anular vuelos, suspender viajes, e increíblemente a paralizar la entrega de cerveza en algunas partes de la región.
Según informó CNN , las temperaturas son realmente bajas y hacen que la cerveza se congele en los camiones que distribuyen las bebidas en diferentes zonas.
El presidente de Minnesota Beer Wholesalers Association, Mike Madigan , explicó la difícil situación que atraviesan e indicó que la mayoría de los distribuidores no vienen realizando la entrega por las malas condiciones climáticas que atraviesa Estados Unidos.
En la zona de Minneapolis en Minnesota , la temperatura registra -26 grados con una sensación térmica de 53 bajo cero. Es por ello que Mike Madigan indicó que los distribuidores no vienen cumpliendo con la entrega.
Otra de las alternativas que se maneja es que el transporte de cerveza se realice en camiones con calefacción. Sin embargo, la cantidad de este tipo de vehículos son escasas.
"No hay muchos [camiones con calefacción]. Tiendes a no necesitar camiones con calefacción", puntualizó. Madigan sostiene que el frío debe de parar para que la cerveza sea distribuida con normalidad.
Autoridades y expertos en la salud locales indicaron que la congelación y la hipotermia podían producirse en cuestión de minutos de exposición a un frío extremo.
Medios de Estados Unidos atribuyen al menos cinco muertos a los fríos extremos y a la tormenta de nieve que les precedió.
agv