Más Información
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Por contrabando van por extinción de dominio de plaza de Izazaga; IMPI destruirá 90 mil piezas de productos pirata
Estos son los Congresos estatales que ya han aprobado la reforma a la prisión preventiva oficiosa; se amplía el catálogo de delitos
Revelan video donde el menor Jonathan confiesa su participación en un secuestro en Sonora; pedían 2.5 mdp como rescate
Doce personas resultaron baleadas y cinco de ellas fallecieron en ocho tiroteos distintos ocurridos durante el fin de semana en Baltimore , informaron las autoridades.
El primero de los tiroteos del sábado se reportó alrededor de las 2:30 de la mañana e involucró a tres víctimas -todas del sexo femenino- que fueron encontradas con aparentes heridas de bala dentro de un vehículo en el sector noreste de la ciudad. Una mujer de 28 años murió poco después de llegar al hospital.
Pocas horas después, policías que respondieron a un tiroteo en el sureste de Baltimore encontraron a un hombre de 46 años con un disparo en la pierna. Más tarde, una segunda víctima- un hombre de 40 años, ingresó a un hospital para ser atendido de una herida de bala en la pierna.
Poco después de las 2:30 de la tarde del sábado, la policía encontró el cuerpo de un hombre baleado en el sureste de Baltimore. Menos de media hora después se registró un tiroteo en el centro de la ciudad en el que un hombre de 37 años resultó herido.
Un hombre de 38 años fue encontrado con una herida de bala alrededor de las 7 de la noche del sábado en el noreste de Baltimore .
Alrededor de una hora después se registró otro tiroteo en el suroeste de la ciudad, en donde un hombre murió y otro resultó herido. Otro incidente minutos después en el noreste de la ciudad causó la muerte de un hombre de 37 años.
La jornada violenta del sábado finalizó poco antes de las 11 de la noche, cuando la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 24 años en el noroeste de Baltimore.
La ciudad registró 348 asesinatos el año pasado, el quinto consecutivo con al menos 300 y el año más violento per cápita en su historia.