Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Un nuevo tiroteo al suroeste de Belgrado, en Serbia, dejó al menos 10 muertos, horas después de un ataque a un colegio y un día después de una masacre perpetrada por un menor en otra escuela dejara nueve fallecidos.
De acuerdo con medios locales, en el ataque de este jueves, un sospechoso de 21 años abrió fuego desde su vehículo con un rifle automático. Atacó en tres localidades.
Se reportan al menos 25 heridos, de los cuales 10 perdieron la vida. Entre las víctimas hay hombres, mujeres y niños. La policía dijo tener rodeado al sospechoso.
Lee también Adolescente mata al menos a ocho niños y un guardia de seguridad en escuela de Serbia
Horas antes, una chica de 15 años hirió con un cuchillo a una profesora y a un alumno en su antiguo colegio en Belgrado.
La presunta agresora, que fue detenida, entró al colegio tras pedir al guardia de seguridad permiso para visitar a sus antiguos compañeros.
Una vez dentro, causó cortes a la docente y a un escolar, según informa la emisora N1.
El miércoles, un niño de 13 años mató a ocho alumnos y a un guardia de seguridad, además de herir a otros seis menores y una profesora, quienes fueron hospitalizados.
Lee también Detienen al sospechoso del tiroteo en edificio médico en Atlanta
Entre los menores abatidos figuran siete niñas y un niño de 7 a 15 años de edad, según dijo el jefe de la policía de Belgrado, Veselin Milic, en una conferencia de prensa.
Las autoridades identificaron al sospechoso como Kosta Kecmanovic, un estudiante de 13 años, detenido en el patio de la escuela. Sin embargo, debido a su edad fue declarado inimputable.
Cientos de personas, jóvenes y adultos, han desfilado en silencio cerca del colegio en el centro de Belgrado donde ocurrió la tragedia para colocar flores y encender velas en recuerdo de las víctimas. Con información de EFE
Lee también Escondido en un clóset, bajo la ropa: así hallaron al mexicano sospechoso de matar a 5 hondureños en Texas
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf