Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
Comité de Evaluación del Ejecutivo Federal continúa elección judicial: Zaldívar; “entrevistas a candidaturas inician en dos días”
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Elsa García, gimnasta olímpica, genera polémica al dejar caer bandera de México; la critican en redes
Una crisis de zorrillos , cuyo olor ha invadido a la localidad de Hagerman, en Nuevo México , ha llevado a la población a pedir la intervención de las autoridades.
De acuerdo con informes de la cadena de televisión KRQE-TV, de Albuquerque , citada por la agencia AP, el olor de los zorrillos se ha extendido por la ciudad.
Viola Badcock, propietaria del refugio para animales del municipio de Hagerman, indicó que los animales han sido vistos por la ciudad y, por lo general, no están sanos, lo que agrava aún más el problema.
Fuentes de la policía local indicaron que están colocando jaulas trampa en la ciudad y en los alrededores para atrapar a los animales.
Ante la preocupación de los dueños de mascotas porque sus gatos o perros queden también atrapados, el policía Adam Chavez dijo a la televisora que “las jaulas son muy seguras y no lastimarán a gatos o perros”.
Agregó que los zorrillos sanos que caigan en las trampas serán reubicados en la región este de la ciudad, del otro lado del río, donde esperan que se queden.
lsm