Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
LONDRES.- Un grupo de hombres atacó y golpeó a dos mujeres en un autobús de Londres , dijo la policía el viernes, y medios informaron que quedaron cubiertas de sangre luego de que se resistieron a las demandas de los agresores para que se besaran.
El incidente ocurrió en la madrugada del 30 de mayo después de que las dos veinteañeras abordaron un autobús nocturno en West Hampstead .
"Mientras estaban en el piso superior fueron abordadas por un grupo de cuatro hombres que comenzaron a hacer comentarios lascivos y homofóbicos", dijo un comunicado de la policía.
"Las mujeres fueron atacadas y golpeadas varias veces antes de que los hombres salieran del autobús. Un teléfono y una bolsa fueron robados durante el asalto".
Ambas mujeres fueron atendidas en el hospital por lesiones en el rostro.
La policía informó más tarde en Twitter que realizó arrestos, pero no entregó detalles.
Melania Geymonat,
de 28 años, dijo a la radio de la BBC que los hombres comenzaron a acosarlas cuando descubrieron que eran pareja con su novia Chris.
"Nos rodearon y empezaron a decir cosas realmente agresivas, cosas sobre posiciones sexuales, lesbianas y pidiendo que nos besáramos para poder mirarnos", dijo.
"Para aliviar la situación, traté de hacer algunas bromas, como Chris no entendía porque no hablaba inglés. Incluso actuó como si estuviera enferma (...) pero comenzaron a tirar monedas. Lo siguiente que percibí es a Chris en el medio del autobús mientras ellos la golpeaban.
"Así que inmediatamente fui allí por impulso y traté de sacarla y comenzaron a pegarme. Quedé sangrando".