Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
LONDRES.- Un grupo de hombres atacó y golpeó a dos mujeres en un autobús de Londres , dijo la policía el viernes, y medios informaron que quedaron cubiertas de sangre luego de que se resistieron a las demandas de los agresores para que se besaran.
El incidente ocurrió en la madrugada del 30 de mayo después de que las dos veinteañeras abordaron un autobús nocturno en West Hampstead .
"Mientras estaban en el piso superior fueron abordadas por un grupo de cuatro hombres que comenzaron a hacer comentarios lascivos y homofóbicos", dijo un comunicado de la policía.
"Las mujeres fueron atacadas y golpeadas varias veces antes de que los hombres salieran del autobús. Un teléfono y una bolsa fueron robados durante el asalto".
Ambas mujeres fueron atendidas en el hospital por lesiones en el rostro.
La policía informó más tarde en Twitter que realizó arrestos, pero no entregó detalles.
Melania Geymonat,
de 28 años, dijo a la radio de la BBC que los hombres comenzaron a acosarlas cuando descubrieron que eran pareja con su novia Chris.
"Nos rodearon y empezaron a decir cosas realmente agresivas, cosas sobre posiciones sexuales, lesbianas y pidiendo que nos besáramos para poder mirarnos", dijo.
"Para aliviar la situación, traté de hacer algunas bromas, como Chris no entendía porque no hablaba inglés. Incluso actuó como si estuviera enferma (...) pero comenzaron a tirar monedas. Lo siguiente que percibí es a Chris en el medio del autobús mientras ellos la golpeaban.
"Así que inmediatamente fui allí por impulso y traté de sacarla y comenzaron a pegarme. Quedé sangrando".