Más Información
Advierten en Rusia sobre Tercera Guerra Mundial si EU permite a Ucrania uso de misiles de largo alcance; "han decidido ese nivel de escalada"
Tormenta Tropical Sara azota frontera entre Campeche y Guatemala; se espera que afecte otros 3 estados del país
Metanfetamina impregnada en ropa, un secuestro y asesinato: la venganza que terminó con 14 detenidos ligados al Cártel de Sinaloa
"Mejor invertir una vez"; continúa expedición de licencias permanentes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca
VIDEO: Alito Moreno denuncia “crisis de inseguridad sin precedente” en México; grupos delictivos se fortalecen
Edomex, Veracruz, Guanajuato, NL y Jalisco lideran denuncias por extorsión; delincuentes usan IA para nuevas modalidades: IBD
FGR destruye 33 autos monstruos con blindaje artesanal en Tamaulipas; pertenecían a grupos del crimen organizado
El exmandatario estadounidense Donald Trump se burló este viernes, en la Convención del partido Republicano de California, de las caídas del actual presidente demócrata Joe Biden.
"¿Creen que llegará a la puerta de salida? (...) No puede encontrar la salida del escenario. Aquí hay un escenario. Nunca lo había visto, pero si camino hacia la izquierda hacia una escalera y si camino a la derecha hay otra escalera.
"Se levanta: '¿dónde estoy?'", se burló el republicano al actuar desorientado, mientras la multitud le aplaudía. "¿Dónde diablos estoy?, ¿dónde estoy?", siguió el exmandatario.
Trump aprovechó sus 90 minutos de discurso para atacar a los líderes del partido Demócrata en California y para burlarse del presidente y aspirante a la reelección Joe Biden a quien acusa de "destruir el país".
Trump, que enfrenta múltiples desafíos legales que van desde acusaciones por el manejo indebido de secretos de Estado hasta conspiración para anular los resultados de las elecciones de 2020, prometió que de llegar a la Casa Blanca ordenaría la revisión del departamento de Justicia "para investigar a cada fiscal radical en Estados Unidos".
Lee también "Vamos a tener la operación más grande de deportaciones", arenga Trump y se burla de sus contrincantes
El exmandatario también se quejó de que los ricos de Beverly Hills huelen mal porque se les niega el agua y reiteró mentiras sobre un fraude electoral generalizado. y pidió a la policía que dispare a quienes roban tiendas.
“Detendremos inmediatamente todos los saqueos y robos. Muy simple: si robas una tienda, puedes esperar que te disparen cuando salgas de esa tienda”, dijo, provocando fuertes aplausos. "¡Disparo!", añadió para enfatizar.