En el “gran anuncio” de Donald Trump de que buscará una vez más la candidatura presidencial en Estados Unidos, hubo dos grandes ausencias: las de sus hijos Ivanka y Donald Trump Jr .
Ivanka, la hija favorita del exmandatario estadounidense, no sólo no asistió, sino que declaró que no piensa involucrarse esta vez en política .
“Amo mucho a mi padre. Pero esta vez, elijo priorizar a mis hijos y la vida privada que estamos creando como familia”, afirmó en un comunicado.
“No planeo involucrarme en política. Aunque siempre amaré y apoyaré a mi padre, lo haré fuera de la arena política”, añadió.
Agradeció a la vez “el honor de haber servido al pueblo estadounidense y siempre estaré orgullosa de los muchos logros de nuestra administración”.
El otro gran ausente fue Don Jr , quien según algunas fuentes estaba de cacería y no pudo alcanzar un vuelo a tiempo para regresar a Mar-a-Lago, Florida, donde Trump anunció sus aspiraciones presidenciales, debido al mal clima .
Lee también: "Trump le falló a Estados Unidos", dice Biden tras anuncio de aspiración presidencial de Trump
Tanto Ivanka como Don Jr dijeron apoyar el que es el tercer intento de Trump por conseguir la nominación presidencial.
Su ausencia contrasta con la fuerte presencia que tuvieron los hijos de Trump en la contienda de 2016 y durante la presidencia del republicano.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.