Más Información
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; encuentro será previo a investidura de Trump
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
El intento de asalto de un ladrón en una peluquería en Georgia, Estados Unidos, se vio frustrado debido a que las personas a las que trataba de intimidar hicieron caso omiso a su atraco.
Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia en el salón Nail First, en Atlanta, donde se observa al presunto ladrón entrar al establecimiento de belleza en el que había un grupo de mujeres aplicando uñas.
"¡Todos al suelo! ¡Dame tu dinero! ¡Dame tu dinero!" se escucha gritar al hombre cuando entra al salón.
En el video que fue difundido a través de redes sociales se muestra al sospechoso entrar con una mano dentro de una bolsa mientras apuntaba alrededor de la habitación, haciendo parecer que tenia un arma de fuego.
Sin embargo, la respuesta que tuvo por parte de los clientes fue poco común ya que lo ignoraron por completo mientras permanecían sentados.
Ladrón huye de la escena tras su intento fallido de asalto
De acuerdo con Fox news, solo una mujer se pasó vacilante y levantó las manos: la sospechosa tomó su teléfono mientras salía lentamente por la puerta, sin dejar de observar la situación.
Finalmente, al ser ignorado por las presentes el ladrón se dio por vencido y huyó de la escena instantes después.
"Los investigadores de la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Atlanta están solicitando la ayuda del público en una investigación en curso", dijo Crime Stoppers Greater Atlanta. "Los testigos indicaron que el sospechoso ingresó al lugar con un sombrero azul, anteojos de sol y jeans azules".
Tras estos hechos, usuarios en redes sociales tomaron con mofa la situación y comenzaron a burlarse de él haciendo memes del sujeto quien salió del lugar con las manos vacías.
vare/mcc