El 11 de noviembre la página de Facebook Extraordinary Life Makeup Artistry compartió una imagen que generó polémica entre quienes aman el maquillaje y también quienes tienen hijos pequeños ; se trata de una paleta de sombras para ojos que fue presuntamente destruida por un niño.

La publicación indica que los daños, presuntamente ocurridos en una tienda de la empresa Sephora , ascienden a mil 300 dólares (más de 24 mil pesos).

Ante las reacciones de los usuarios a la publicación, la empresa Sephora publicó en su cuenta de Twitter que confirmaron que la persona que hizo la publicación no trabaja en la compañía, sin embargo, agradecieron el llamado de atención a la situación.

En redes sociales los usuarios se dividieron entre quienes invitan a los padres de menores a mantenerse al tanto de sus pequeños para evitar estas situaciones, pero también quienes defienden que no en todos los casos pueden los padres permitirse dejar a sus hijos con alguien cuando deben asistir a alguno de estos establecimientos.

msl

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses