Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Un niño de siete años residente en Texas, Benton Stevens , ha recaudado 22 mil dólares para la construcción del muro en la frontera con México vendiendo chocolate caliente y limonada.
El muro es una de las principales promesas electorales del presidente estadounidense, Donald Trump, pero hasta ahora el Congreso ha rechazado financiar la faraónica obra.
Stevens es uno de los miembros del grupo Construimos el Muro, que el pasado jueves inauguró una porción de valla en un terreno privado de Sunland Park, Nuevo México, con la presencia del propio niño.
"Es un honor tenerlo en la ceremonia de inauguración del muro que ha ayudado a financiar junto a todos los que han donado", señaló el grupo a través de su página de Facebook.
Stevens comenzó a recaudar dinero tras el discurso del Estado de la Unión de este año, en el que Trump defendió de nuevo la necesidad de construir una barrera física para parar la "invasión".
"Fue entonces cuando Benton decidió que quería ayudar al presidente a construir el muro ”, explicó la madre del niño, Jennifer Stevens, en declaraciones a la cadena de televisión Fox News.
Las ventas comenzaron tras la elaboración de chocolate y limonada de forma artesana, pero pronto comenzó a vender sus productos bajo una marca propia, Benton's Stand --El puesto de Benton-, que funciona ya a través de una tienda 'online'.
Su objetivo ahora es llegar a los 50 mil dólares.
lsm