Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas afirman llegar unidos para elegir el mejor perfil
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
VIDEO: “¡Ni perdón, ni olvido, castigo a los asesinos!”; organización marcha para exigir justicia por feminicidios y desapariciones
"Última batalla la dará la Suprema Corte", asegura jueza Reyna López; "es la única carta que tiene México”, afirman
Grandes contribuyentes adeudan más de un billón; entre más tardan en pagar el costo del crédito aumenta
Hace un año el video de dos hermanas jaloneándose y peleando en la fiesta de cumpleaños de una de ellas se volvió viral en redes sociales y ahora lejos quedaron las rencillas entre Maria Eduarda y Maria Antonia, quienes volvieron a aparecer juntas.
La velita de la discordia
Hace un año una de las tías de las pequeñas compartió un video del cumpleaños número tres de Maria Eduarda a través de su cuenta de Instagram.
En el video, se puede apreciar a la pequeña Maria Eduarda disfrutando de su fiesta de cumpleaños, mientras que su hermana Maria Antónia, de seis años, aplaude con hastío.
Minutos después, la pequeñita Maria Eduarda estaba a punto de apagar la vela de su pastel cuando su hermana mayor sopla primero y la apaga.
Maria Eduarda inmediatamente le dirige una mirada de reclamo a Maria Antónia a lo que ella responde con un retador movimiento de hombros .
Enseguida, Maria Eduarda toma a Maria Antónia por el cabello hasta que su mamá las separa. Maria Eduarda comienza a llorar y Maria Antónia se arregla el cabello como si nada hubiera pasado.
Rápidamente, la mamá de las niñas vuelve a encender la vela para que la festejada pueda apagar la vela de su pastel. Maria Eduarda sopla y apaga la velita de su pastel al tiempo que toda la familia le aplaude a la pequeñita.
A un año del video viral
A un año del chusco momento, las niñas volvieron a ser grabadas en el cumpleaños de Maria Eugenia. En esta ocasión su hermana respetó y dejó que la pequeña soplara la velita de cumpleaños.
Sin embargo, en un momento se inclina Maria Antonia y parecería que sucedería lo mismo del año pasado, pero todo corrió sin mayores contratiempos.
Lee también:
rdmd