Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"
Roma. Una niña italiana de 12 años asestó este lunes dos puñaladas a un compañero de clase, que se encuentra hospitalizado con heridas de poca gravedad, porque se había avisado a uno de los profesores de que había copiado en un examen.
A la entrada en clase en el colegio Vivaldi del barrio de Santa Maria delle Mole, en las afueras de Roma, la joven sacó un cuchillo de cocina que había traído de casa con el que se abalanzó contra el compañero, golpeándolo varias veces, afortunadamente no de manera, en el brazo y el pecho, informaron los medios italianos.
El niño intentó defenderse y no resultó gravemente herido, aunque perdió sangre y la niña, en medio de la confusión general, llamó a los Carabineros (policía militarizada) entre lágrimas y contó lo que había hecho.
Lee también Niña de 13 años apuñala a 2 estudiantes en escuela de República Checa
Los agentes intervinieron inmediatamente en el lugar con varias patrullas y una ambulancia transportó al niño, también de 12 años, al hospital Bambino Gesù de Roma y fue hospitalizado aunque sin gravedad.
La menor, por su parte, fue trasladada a una comisaría para un interrogatorio, pero no es imputable por su edad.
Según pudo comprobar la policía, la estudiante apuñaló a su compañero porque la acusó ante un profesor de haber copiado en un examen de clase.
Lee también Hombre apuñala a tres niños en Zúrich; el sospechoso es un joven chino que fue arrestado
Los investigadores escucharon a los padres de la niña y a los profesores de la escuela y enviarán un informe a la fiscalía de menores de Roma.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















