Más Información
“Rosario Piedra llega a terna finalista de CNDH gracias a criterio político”; Alejandra Barrales en Con los de Casa
PAN no se va a prestar a venganzas en Sección Instructora, señala Germán Martínez; se deslinda de dichos de Hugo Flores sobre juicios políticos
Los ruidos extraños provenientes de una vereda agrietada llamaron poderosamente la atención de los vecinos de un barrio en Indonesia. Sin embargo, seguramente no se imaginaron lo que iban a encontrar debajo del cemento.
En un video difundido en redes sociales quedó registrado el momento exacto en el que fueron encontrados tres cocodrilos viviendo bajo tierra.
En el clip —que compartió un portal informativo de Macasar, Indonesia— se puede ver que, luego de haber roto la acera para ver qué se ocultaba debajo, las personas usan herramientas para intentar controlar a los reptiles.
Un hombre que utilizaba un overol y botas rojas busca reprimir a uno de los cocodrilos, pero el animal intenta zafarse girando su cuerpo 360 grados y haciendo un movimiento brusco.
Justo en ese instante, un segundo cocodrilo emerge del concreto, asustando a los testigos y tratando de escapar a toda velocidad.
Ante esto, la persona que grababa el suceso tuvo que levantar las piernas y sostenerse en un poste al ver que el reptil se acercaba a ella rápidamente.
También, se puede ver que el lomo de un tercer cocodrilo que se asoma entre la acera, pero —a diferencia de los otros dos— se queda inmóvil.
El video compartido en Instagram cuenta con más de 47 mil ‘me gusta’. “Segundos de atrapar a dos cocodrilos que emergían del suelo”, escribieron en la descripción. Los internautas se mostraron sorprendidos ante la inusual situación.
Lee también VIDEO: Escalador muere en el Himalaya y acusan a sus compañeros de no auxiliarlo
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
mcc