Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
En un video viral, se puede ver a un hombre disfrutando de un sándwich en medio de una calle, incluso cuando los alborotadores y la policía se enfrentan en medio de la violencia en Nanterre, Francia.
El video publicado por RapleakTwsh en Twitter ha recibido más de 1.5 millones de visitas. "Realmente no tiene ningún problema en su vida #Nanterre", decía el pie de foto.
El video, filmado desde lo alto de un edificio, muestra uno de esos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes. A la izquierda, el grupo de inconformes arroja objetos al grupo de agentes armados que se encuentra a la derecha, mientras un incendio arde entre los dos lados.
Leer también: Gobierno francés confirma 270 nuevas detenciones en disturbios, buena parte en Marsella
En medio de la escena, se ve a un hombre sentado tranquilamente al costado de la calle, masticando tranquilamente un sándwich, sin inmutarse por la violencia.
Los comentarios elogiaron la calma del hombre en medio de la violencia. "Ha visto mucho", dijo un usuario de Twitter.
Hace unos meses, un video mostró a un grupo de comensales dentro de un restaurante francés mientras varios incendios ardían en la calle durante las protestas contra la reforma de las pensiones en París.
Un total de 270 personas fueron arrestadas en toda Francia el viernes durante el día y la noche, dijo el ministro del Interior, Gerald Darmanin. En la madrugada del sábado, el ministerio actualizó esa cifra a 341.
Leer también: Gobierno francés confirma 270 nuevas detenciones en disturbios, buena parte en Marsella
Darmanin dijo que el gobierno había desplegado 45 mil policías durante la noche para sofocar más disturbios.
Además, el gobierno también pidió a las autoridades regionales que cierren los servicios nocturnos de autobuses y tranvías en todo el país. Las autoridades han hecho repetidos llamados a los padres para que mantengan a los niños fuera de los disturbios y Darmanin dijo que adolescentes de hasta 13 años fueron arrestados el jueves.