Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Bomberos luchan a contrarreloj para contener incendios en Los Ángeles; sigue aquí el minuto por minuto
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
Fox y Calderón se reúnen con opositor Edmundo González en Panamá; el venezolano recibe espaldarazo de líderes y exmandatarios
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Corte rechaza 6 amparos contra reforma judicial; “debe prevalecer supremacía constitucional”, explica
Estrategia de seguridad enfocada en fortalecer instituciones: Harfuch; “cuenten con las fuerzas federales”, dice en Chiapas
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Una madre italiana dio luz a su primer hijo, Alessandro , el pasado 24 de diciembre, y luego a Andrea el 22 de febrero, un desenlace rarísimo para dos gemelos, indicó el jueves a la AFP una responsable de la maternidad del norte de Italia donde tuvieron los dos partos.
La madre de 40 años fue hospitalizada de urgencia en diciembre de 2018 y dio a luz a Alessandro , bebé prematuro de 800 gramos, que nació con menos de 6 meses de gestación.
Gracias al equipo médico, la placenta quedó intacta y el otro gemelo pudo seguir creciendo en el vientre de su madre.
El caso era extremadamente complicado desde un punto de vista médico, pero 60 días más tarde tuvo un final feliz, con el nacimiento de Andrea , de 3 kilos de peso, en el octavo mes.
"Toda la familia va bien, la madre debería recibir el alta de aquí unos días", precisó la responsable de la Fundación para el niño y su madre de la ciudad de Monza (cerca de Milán ), que gestiona la maternidad.
Paradójicamente, los dos gemelos no tendrán legalmente la misma edad, lo que no dejó de provocar perplejidad en los servicios administrativos, explicó el padre.
agv