Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Colaboradores de EL UNIVERSAL reciben Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2024; dedican ceremonia a trabajadores del poder judicial
Nueva York.- Elon Musk, la persona más rica del mundo, donó 10 millones de dólares este mes para ayudar a los republicanos a recuperar la mayoría en el Senado de Estados Unidos, según un informe presentado a la Comisión Federal Electoral este jueves.
La multimillonaria donación se hizo el 1 de octubre al Fondo de Liderazgo del Senado (SLF) vinculado al líder de la minoría republicana en el Senado, Mitch McConnell.
Lee también Al ritmo de rap, Barack Obama sale al rescate de los demócratas
También donó 2.4 millones de dólares a The Sentinel Action Fund, un súper PAC vinculado a la Heritage Foundation que da fondos para impulsar a varios candidatos republicanos al Senado, así como al expresidente Donald Trump.
Estas donaciones siguen a otra de unos 75 millones de dólares que Musk dio finales de septiembre a un súper PAC -que el director ejecutivo de Tesla ayudó a crear- a favor de Trump.
Este súper PAC, llamado America PAC, ha revelado un total de casi 120 millones de dólares en contribuciones en la carrera presidencial hasta ahora, según CNN.
Además, Musk ha sido objeto de escrutinio por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos después de que comenzó a ofrecer regalos de un millón de dólares a los votantes registrados en estados clave en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.
em/mgm