Madrid.- El actor y director Daniel Guzmán ha sido condenado a una multa de 600 euros por sacar a la fuerza de una de sus propiedades de la capital con varios hombres "bastante fuertes" a unos okupas, han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.
Los hechos juzgados tuvieron lugar el pasado mes de mayo cuando cuatro hombres accedieron por la ventana a la vivienda del actor.
Lee también Ente electoral de Venezuela ratifica que Maduro fue reelecto con 51.95% de los votos; no muestra las actas
El pasado 26 de junio, el Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid celebró un juicio rápido contra el actor y director por un delito leve de lesiones. A la vista oral no se presentó Guzmán, si bien se pudo celebrar al tratarse de un delito leve.
En la sentencia, según apuntan las mismas fuentes, se le condena a una multa de dos meses a razón de diez euros diario y se le impone 350 euros por responsabilidad civil por las lesiones de uno de los tres denunciantes, que reclamó por ese concepto.
El fallo recoge que uno de los denunciantes presentaba lesiones como "escoriaciones en codos, dorso del segundo dedo, cuero cabelludo, labio superior derecho, región supraciliar derecha y mejilla derecha".
nro/apr