Más Información
Realizan marcha silenciosa en calles de Querétaro por masacre en bar “Los Cantaritos”; exigen justicia
Avanzan planes de Trump para expulsión masiva de inmigrantes, reportan; alista centros de detención cerca de frontera con México
Juez absuelve a exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por desaparición forzada; MP puede impugnar decisión pero sigue preso
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
Claudia Sheinbaum supervisa obra del Trolebús Elevado Santa Martha Acatitla-Chalco; la acompañan Delfina Gómez y Clara Brugada
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Las mujeres que antes de tener un hijo hayan tenido más de siete parejas sexuales se vuelven totalmente estériles , afirmó el ministro de Salud de Chuvashia , una región rusa de la provincia del Volga , Vladímir Viktorov .
"Si una mujer estuvo con siete hombres antes de haber dado a luz, entonces tiene un 100 % de infertilidad", aseguró el político durante un acto, esta semana, en el ayuntamiento de la ciudad de Novocheboksar, cerca de la capital regional.
El responsable de Salud hizo la insólita afirmación ante un auditorio de más de 200 personas, entre ellas el presidente de la república de Chuvasia, Mijail Ignatiev , según informó el diario digital " Pravda PFO ".
Ante la inaudita declaración, el periódico señala que dispone de un audio de ese momento y dirige a un enlace, pero no es posible abrirlo debido a que demasiados usuarios han tratado de descargarlo.
Según este medio, "la información causó sorpresa en la sala", pero el ministro no se amilanó y consideró que esa reacción es un síntoma de que "es un asunto interesante".
"Se han animado todos de golpe. Es un tema interesante, ¿verdad? Así que reflexionen", señaló Viktorov, odontólogo de profesión.
Según Pravda PFO y otros medios rusos que se han hecho eco, el ministro no ofreció ningún estudio o prueba que apoye su afirmación, y sólo se refirió a que hay que trabajar para crear "una generación saludable".
ae