Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas afirman llegan unidos para elegir el mejor perfil
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
VIDEO: “¡Ni perdón, ni olvido, castigo a los asesinos!”; organización marcha para exigir justicia por feminicidios y desapariciones
"Última batalla la dará la Suprema Corte", asegura jueza Reyna López; "es la única carta que tiene México”, afirman
Grandes contribuyentes adeudan más de un billón; entre más tardan en pagar el costo del crédito aumenta
Salt Lake City.- El cuerpo de un hombre estuvo 10 años en el congelador de su esposa antes de que la policía lo descubriera cuando registró el mes pasado el departamento después de que la mujer de 75 años muriera por causas naturales, informó el jueves la policía de Utah.
Las autoridades investigan cómo murió Paul Edward Mathers, de 69 años, y si la mujer ayudó de alguna forma a colocar el cadáver en el congelador profundo ubicado en el cuarto de lavado, reportó el periódico Deseret News.
La mujer andaba en silla de ruedas antes de morir, pero no necesitaba una a principios de 2009, cuando murió el esposo, informó la policía. Paul Mathers no era un hombre corpulento, indicó el sargento Jeremy Hansen del Departamento de Policía en Tooele, Utah.
Su cuerpo fue hallado el 22 de noviembre cuando la policía, que realizaba una visita de bienestar, encontró a Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años, muerta por causas naturales al interior de su departamento.
La policía encontró el cuerpo de su esposo al registrar el departamento al oeste de Salt Lake City.
Las autoridades ahora investigan por qué la mujer conservó el cuerpo. Indagan si quería seguir cobrando sus pensiones de Seguridad Social y de la agencia de veteranos, indicó Hansen.
agv