Una madre reveló imágenes de su bebé , nacida prematuramente , en las que se ve a la pequeña con la piel roja y tan traslúcida que incluso se podía ver la forma de su cerebro.
Cheri Price
, de 22 años, dio a luz a su hija Hailie Dillon el 23 de febrero de 2017 tras sólo 23 semanas y 6 días de embarazo. Los recién nacidos sólo son considerados “viables” a partir de la semana 24, y aún así, sólo tienen un 35% de sobrevivir.
Esto significaba que la piel de la pequeña Hailie no tuvo tiempo de desarrollar pigmentación y su cráneo aún no estaba completamente formado.
Poco después de nacer en el Hospital James Cook en Middlesbrough, Reino Unido , el bebé prematuro de apenas 500 kilogramos sobrevivió incluso después de que uno de sus pulmones colapsara y pasara casi siete minutos sin respirar.
Afortunadamente, 18 días después, la madre pudo sostener a su hija por primera vez.
“Puede sonar mal decirlo, pero cuando Hailie nació se veía como un alien rojo. Aún estaba en la etapa fetal y no parecía un bebé , no podíamos creer que sobreviviera”, dijo Cheri Price a SWNS tras revelar ella misma las imágenes.
“Desde su nacimiento fue puesta en una incubadora y no podíamos tocarla, pero podíamos ver todas las venas de su cerebro a través de su piel roja”, dijo la madre.
Hoy, Hailie es una saludable bebé de un año de edad.
ae