Un verdadero drama vive la Lucila Ruiz Burga luego de perder, por error, 13 mil 600 soles (poco más de 65 mil 600 pesos mexicanos ) que estaban destinados para un tratamiento médico tras ser diagnosticada con cáncer de útero. La mujer decidió ocultar el dinero en un saco de papa por temor a que le robaran, pero por equivocación, el costal fue vendido.

La inseguridad en las carreteras hizo que ocultara el dinero en el costal durante el viaje que realizó en un camión junto a su hermano desde la localidad peruana Chota, en la región Cajamarca, hacia Bagua Grande, en Amazonas.

Lee también

Sin embargo, una vez en Bagua Grande, la papa se empezó a vender y, por error, vendieron el saco donde estaba el dinero.

Lucila no solo fue diagnosticada con cáncer de útero , sino que es una persona con discapacidad física y visual . Entre lágrimas, confesó que ese dinero se lo dio su padre tras la venta de un terreno. “Por favor, les suplico que me devuelvan el dinero”, expresó en declaraciones difundidas por el medio Ojo.

Ruiz Burga hizo un llamado a la persona que encontró el dinero para que lo devuelva. “Les daré una recompensa a quien me lo devuelva, por favor, se lo suplico”.

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses