Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
Una mujer en del condado de Jones en Mississippi, Estados Unidos fue detenida luego de que abusara sexualmente de un perro y difundiera videos y fotografías a través de redes sociales.
De acuerdo con The New York Post, la mujer identificada como Denise Frazier, de 19 años, fue arrestada luego de que el Departamento de Sheriff del Condado recibiera una queja de un residente quien preocupado reportó el canal de Frazier en donde mostraba el momento donde la mujer mantenía relaciones con un perro.
“En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que he investigado”, dijo el sargento. JD Carter del Departamento del Sheriff del Condado de Jones.
Tras el arresto, Frazier supuestamente le dijo a la policía que la "amenazaron con hacerlo" y también que "la gente le paga" por los videos, informó Laurel Leader-Call.
Mujer podría enfrentar hasta 10 años de prisión si es declarada culpable
Sin embargo, hasta el momento la policía no ha encontrado ninguna coerción aparente.
Las autoridades dijeron que se vieron tres perros separados en video, y todos los animales ahora están en un lugar seguro recibiendo ayuda médica.
Frazier actualmente está encarcelada en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones en espera de su comparecencia inicial en el Tribunal de Justicia del Condado de Jones el próximo jueves.
La mujer podría enfrentar hasta 10 años en prisión si es declarada culpable de los cargos.
vare