Un oficial de Nueva Jersey fue atropellado brutalmente por una mujer, justo cuando el agente ayudaba a un conductor cuyo automóvil se había descompuesto en plena vialidad.
De acuerdo con Fox News, los hechos ocurrieron durante el fin de semana, en la Rt. 130 en dirección sur cerca de East Windsor cuando el oficial patrullero identificado como Connnor Boyle, de 25 años, fue embestido violentamente por un Volkswagen Passat 2020.
El video que fue difundido por el Departamento de Policía de Robbinsville, muestra a Boyle en plena vialidad junto con un conductor a quien le ofrece su ayuda para empujar el vehículo averiado a un estacionamiento cercano, sin embargo, segundos después se observa al Passat golpear al agente llevándose consigo la puerta de la camioneta y al otro auto.
Tras este incidente la conductora del Passat, identificada como Rachel Glatt, de 52 años, se dio a la fuga dejando atrás al oficial herido.
Lee también: Joven encuentra a perrito que perdió hace 6 años, pero tiene nueva familia y llegan a este particular acuerdo
Según la policía de Nueva Jersey, Glatt enfrenta numerosos cargos, que incluyen conducción imprudente, agresión con agravantes en segundo grado contra un oficial de policía y agresión en automóvil en cuarto grado.
El agente fue trasladado de emergencia por paramédicos al Centro Médico Regional Capital Health donde médicos informaron que la víctima sufrió una pierna rota, cortes en la cara y una conmoción cerebral.
Después de su recuperación, Boyle comenzará una nueva posición como oficial de recursos escolares en la escuela secundaria Pond Road, dijo el departamento.
Lee también: Mono salva a gato de morir ahogado y es furor: “Los animales nos dan muchas enseñanzas a los humanos”
vare/mcc