.- Un niño de 5 años murió luego de ser dejado en un vehículo en el área de Houston mientras su madre se preparaba para una fiesta de cumpleaños y cuando las temperaturas superaron los 37 grados celsius, dijeron las autoridades.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, dijo que el niño murió el lunes mientras su familia se preparaba para celebrar el cumpleaños de su hermana de 8 años. El niño, su hermana y su madre fueron a la tienda a comprar algunos artículos para la fiesta, y cuando regresaron a casa, la madre asumió que ambos niños se habían bajado solos del auto .

“Ella está emocionada, tratando de arreglar las cosas”, dijo González.

El alguacil dijo que unas dos o tres horas después de que la madre entró a la casa, comenzó a buscar a su hijo y fue al auto. Lo encontró inconsciente, todavía abrochado y llamó al 911.

Lee también: 

La oficina del alguacil dijo que el niño fue declarado muerto en la escena .

La madre le dijo al alguacil que su hijo se había levantado solo del asiento del automóvil antes, pero que la familia estaba usando un vehículo alquilado que quizás no le era familiar.

La oficina del alguacil dijo el martes que los investigadores respondieron a la escena y que el caso está abierto. La oficina dijo que los investigadores se reunirán con la oficina del fiscal de distrito para presentar sus hallazgos.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare/acmr

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses