Lima.- Un hombre fue hallado sin vida en una butaca de una sala de cine de la capital de Perú luego de que finalizó la proyección de la película de terror "El Exorcista: Creyente", informó el martes la policía.
John Yumpo, jefe policial de la comisaría de Santa Elizabeth —ubicada en San Juan de Lurigancho, el distrito más populoso de Perú— informó a The Associated Press que el cuerpo fue encontrado en una sala de la cadena de cines Cineplanet casi a la medianoche del lunes, tras la última función de la jornada.
“Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine”, dijo Yumpo. Televisoras locales mostraron a una camioneta policial trasladando el cadáver en una bolsa negra.
Lee también Perú detecta un caso de rabia humana y establece cerco epidemiológico en el sur del país
De acuerdo con la Policía Nacional el hombre habría ingresado a la sala de cine alrededor de las 9 de la noche, para ver la película que estaba programada en esa hora.
Los hechos ocurrieron en la sala 11 del cine, donde los asistentes a la función no se percataron si algo le ocurría al hombre. Aunque en un inicio se pensó en que podría tratarse de un suicidio no se encontraron indicios de que la persona haya atentado contra su vida.
El jefe policial de la comisaría de Santa Elizabeth indicó que agentes especializados en homicidios investigan el caso porque aún se desconoce la causa de la muerte y está pendiente la autopsia.
"El Exorcista: Creyente", dirigida por David Gordon Green y estrenada a inicios de octubre, es una secuela de “El Exorcista”, una de las más reconocidas películas de terror dirigida por William Friedkin y estrenada en 1973.
Lee también VIDEO: Denuncian a supervisora de call center por maltrato a trabajadores en Perú
mcc