Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Johann Biacsics
era uno de los líderes del movimiento antivacunas contra el coronavirus en Austria . Pero el hombre de 65 años enfermó de Covid-19 y murió el pasado 11 de noviembre en Wiener Neustadt, cerca de Viena.
Según la prensa local, Johann Biacsics intentó curarse con enemas a base de dióxido de cloro , que es el principio activo de la lejía, pero igual sucumbió a la enfermedad.
De acuerdo con el diario español El Mundo, durante años, Johann Biacsics defendió y difundió activamente tratamientos naturales contra las enfermedades como el cáncer, que él mismo elaboraba y experimentaba.
El Mundo agrega que Biacsics fue hospitalizado a principios de noviembre en una clínica de Viena tras sufrir una crisis respiratoria. Ahí dio positivo al coronavirus , pero se negó a recibir tratamiento. En contra del consejo de los médicos, que habían juzgado su estado de salud como “muy grave”, Biacsics solicitó el alta, convencido de que el tratamiento con dióxido de cloro lo salvaría.
Lee también: Alcalde de NY anuncia vacunación obligatoria para empleados del sector privado
Cuando su estado de salud empeoró, de acuerdo con El Mundo, su familia llamó a una ambulancia para llevarlo de regreso al hospital. Pero ya era tarde y dos días después murió.
Dos semanas antes de morir, Johann Biacsics encabezó una manifestación de antivacunas en las calles de Viena contra las medidas que estaba implementando el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus , entre ellas la vacunación obligatoria.
En septiembre había sido entrevistado por la cadena pública austriaca cuando se manifestaba frente al Parlamento: “En cuidados intensivos, el 67% de los pacientes están vacunados”, dijo en aquella oportunidad. Tengo “información confidencial” sobre ello, respondió ante una repregunta del periodista.
Muy popular por sus libros y blogs sobre la automedicación, en su página de Facebook hay muchos comentarios de sus seguidores que denuncian que Biacsics fue envenenado.
En tanto, su familia acusa a los médicos de haberlo matado. “Oficialmente entrará en las estadísticas de las víctimas Covid , pero nosotros sabemos la verdad”, dijeron sus parientes.
Lee también: Ómicron llega a Argentina, detectan primer contagio en el país
Su hijo Marcus lanzó una campaña de recaudación de fondos para emprender una acción legal contra los medios de comunicación por informar con “noticias falsas” sobre su padre. Según su hijo, Biacsics fue un campeón en la lucha contra el poder abrumador de las empresas farmacéuticas
El dióxido de cloro (Chlordioxid) es presentado como una cura milagrosa contra el coronavirus entre los escépticos, antivacunas y negacionistas del coronavirus en Austria.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
agv