Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Una joven de 16 años que el martes había resultado herida de bala durante un tiroteo en una escuela en Maryland , cerca de Washington, falleció en la noche del jueves en el hospital donde era atendida, informó este viernes la policía local.
"El 22 de marzo de 2018, a las 23:48 (04H34 GMT del viernes) Jaelynn Rose Willey murió, rodeada por su familia", informó en una breve nota oficial la policía del condado de St. Mary.
En la noche del jueves la familia había informado que la joven sufría de muerte cerebral y que sus miembros habían tomado la decisión de ordenar que se desactivaran los aparatos que mantenían a Willey artificialmente con vida.
La joven había recibido una bala en la cabeza disparada por otro alumno, Austin Rollins , cuando el colegio al que ambos concurrían se aprestaba a iniciar la jornada de clases.
Rollins hirió también a balazos a un joven que estaba próximo pero instantes más tarde fue interceptado por un agente de seguridad, con quien inició un intercambio de disparos.
El atacante resultó herido en ese tiroteo pero al llegar al hospital fue declarado muerto .
Este tiroteo, a aproximadamente 90 minutos de la capital estadounidense, ocurrió en momentos en que estudiantes de todo el país preparan para el sábado manifestaciones en favor del control de la venta y porte de armas de fuego .
ae