Más Información
Ken Salazar responde a Sheinbaum por críticas de estrategia de seguridad; “Yo no cambio de posición”, asegura
Futuro gobierno de Trump ya planea deportaciones masivas; “no vamos a esperar hasta enero”, afirma Tom Homan
Israel acepta “alto el fuego” de 60 días con Hezbolá en Líbano; “mantendremos libertad de movimiento”, dice Netanyahu
Juez cancela orden de aprehensión contra Yunes Márquez; lo acusaron por falsedad y uso de documento falso
Ken Salazar reacciona a amenaza de Trump a México por aranceles; “lo va a tener que conciliar”, señala
En carta, Sheinbaum responde a Trump sobre imposición de aranceles a México; “A un arancel vendrá otro”, señala
Entre controversias, Sheinbaum enviará carta a Trudeau; expondrá importancia de fortalecer relación comercial
Un médico de la sala de emergencias de un hospital en la provincia de Qinghai murió esta semana después de tratar al menos a 38 pacientes en un turno prolongado que se extendió horas extras.
Guo Qingyuan
, de 43 años, mostró malestares en el pecho, palpitaciones y dificultad para respirar después de terminar su turno, que se extendió hasta las 23:40 horas locales, más de tres horas después de acabar su horario, en el Hospital Afiliado de la Universidad de Qinghai .
Guo, padre de dos niños, incluido un bebé de cinco meses, recibió tratamiento en cuidados intensivos durante cuatro horas.
Sin embargo, justo cuando estaba pasando por los procedimientos para ser hospitalizado, sufrió convulsiones repentinas y murió, según el informe, reportó el canal de noticias Channel News Asia.
Originalmente, su turno estaba programado para que terminara a las 20:30 horas locales, pero Guo había permanecido tres horas extra para asegurarse de que su trabajo fuera entregado apropiadamente a sus colegas, según el informe.
En enero, los medios chinos informaron que un médico de 43 años de China murió de un derrame cerebral después de trabajar sin parar durante 18 horas.
Zhao Bianxiang
, subdirector del Departamento de Cuidado Respiratorio del Hospital del Distrito Yuci en Jinzhong , Shanxi, colapsó frente a una paciente mientras hacía sus rondas.
ae