La farmacéutica Moderna dijo este miércoles que preparó un lote inicial de una dosis de una nueva vacuna contra el coronavirus diseñada para proteger mejor a las personas contra una variante que ha mostrado cierta resistencia a la sustancia original de la compañía.

La empresa dijo que envió las inyecciones a los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para realizar el primer estudio en humanos, que podría comenzar en unas semanas.

También lee

:

La nueva dosis, cuyo nombre en código es mRNA-1273.351, está diseñada para adaptarse mejor a la variante del virus que se identificó por primera vez en Sudáfrica, pero que desde entonces se ha extendido a otros lugares, mencionaron medios locales.

The Wall Street Journal recordó que Pfizer y Johnson & Johnson han dicho que están modificando sus productos o trabajando en refuerzos por las variantes del coronavirus.

También lee

:

Este miércoles, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) dijo que la vacuna contra el Covid-19 de Johnson & Johnson, que se administra en una sola dosis, .

jabf/lsm

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses