Más Información
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Industriales de México, Canadá y EU, preocupados ante incertidumbre por revisión del T-MEC; tendría impacto negativo, según encuesta
Los migrantes africanos cuentan con niveles de educación superior a la población general de Estados Unidos , de acuerdo con un
.
Difundido tras los comentarios denigrantes de parte del presidente estadunidense Donald Trump sobre países africanos , Haití y El Salvador , el informe destacó que la educación de los migrantes africanos en Estados Unidos tienen un enfoque especial en Ciencia , Tecnología , Ingeniería y Matemáticas ( STEM ).
Apuntó que 40% de los inmigrantes africanos tiene al menos una licenciatura, lo que los hace 30 por ciento más propensos a alcanzar ese nivel de educación que la población general de Estados Unidos.
De los migrantes africanos con educación superior, aproximadamente uno de cada tres, o 33.4 por ciento, tiene títulos en ciencias o STEM, áreas que cuentan con gran demanda de parte de los empleadores en el país.
El informe resaltó que entre 2010 y 2015, el número de inmigrantes africanos en Estados Unidos aumentó a más del doble, pasando de aproximadamente 723 mil personas a más de 1.7 millones.
Asimismo los migrantes africanos hacen contribuciones significativas a varios sectores vitales de la economía, incluida la atención médica, donde los empleadores tienen desafíos persistentes para encontrar suficientes trabajadores.
Los inmigrantes africanos ganaron 55 mil 100 millones de dólares en 2015, con una contribución de casi 15 mil millones de dólares en impuestos. En total, los migrantes africanos contaron con un poder de consumo estimado en más de 40 mil mil 300 millones de dólares ese año.
El informe indicó además que migrantes africanos tienen una edad ideal para ocupar los vacíos en la fuerza laboral en Estados Unidos a medida que la generación nacida tras la Segunda Guerra Mundial se jubila.
En 2015, casi tres de cada cuatro inmigrantes africanos, o 73.4 por ciento, estaban en la plenitud de sus años laborales, con edades de entre 25 y 64 años de edad. Menos de la mitad de la población nacida en Estados Unidos se encuentra en ese segmento demográfico.
Asimismo los migrantes africanos hacen contribuciones significativas a la economía como empresarios. En 2015, Estados Unidos albergaba a más de 90 mil empresarios nacidos en África, la mayor parte dedicados a la industria del transporte, de acuerdo con el documento.