Más Información

Vinculan a proceso a "El Limones" por narcotráfico y posesión de armas; continúa en prisión en el Altiplano

Periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la "guerra con Venezuela"; el mandatario dará un mensaje a la nación

Sheinbaum nombra a Esthela Damián Peralta como consejera jurídica de Presidencia; sustituirá a Ernestina Godoy

Sheinbaum exige a la ONU intervenir en conflicto entre EU y Venezuela; México podría ser “un punto de negociación”, dice
Michael Dean Cohen nació en agosto de 1966 en Long Island, Nueva York. Es abogado por la actual Universidad Occidental de Michigan. Inició su carrera legal defendiendo casos de lesiones personales e hizo fortuna con el negocio de las licencias de taxis en Nueva York.
Sus vínculos con Donald Trump datan de 2005, cuando empezó a trabajar en Trump Organization. Se convirtió en el hombre de confianza del magnate inmobiliario; él resolvía los casos difíciles y estuvo involucrado directamente en la compra-venta de varios inmuebles entre 2011 y 2014.
Llegó a ser vicepresidente ejecutivo de Trump Organización. Se dice que su cercanía con el magnate era tal que sus oficinas estaban lado a lado.
Cuando Trump llegó a la Casa Blanca, Cohen quedó fuera del equipo presidencial, pero explotó su cercanía con el presidente: “Soy el tipo que detiene las filtraciones”, dijo en 2017 en una entrevista con Vanity Fair. Esa cercanía se ha convertido en su condena.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















