Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Read in English
Mary Granados
estaba a punto de terminar su turno en el Servicio Postal estadounidense e iba hablando por teléfono con su hermana gemela mientras conducía una camioneta blanca del trabajo cuando le dispararon.
Granados, de 29 años, nacida en México según la información que proporcionó esta noche el canciller Marcelo Ebrard , fue una de las siete víctimas mortales de Seth Ator, un hombre de 36 años que desató un tiroteo el sábado en Odessa, Texas.
Ator se enfrentó primero con la policía
que lo detuvo en un semáforo. Él abrió fuego y en su huida se topó con la camioneta conducida por Mary . Le disparó y se llevó el vehículo.
La hermana gemela de Mary, Rosie, estaba hablando por teléfono con ella . Oyó a Mary gritar, un disparo y luego nada. “Pensé que la había mordido un perro o algo. Repetí su nombre y no obtuve respuesta”, señaló en declaraciones a la televisora CNN.
“Pudo llevarse la camioneta sin tener que matarla… No tenía que llevarse a mi hermana”, comentó luego Rosie a la cadena CBS.
Mary, repartidora de correo, estaba por terminar su turno. Sus compañeros la describen como una persona alegre.
El Servicio Postal emitió una declaración para expresar su “impacto y tristeza” por el tiroteo y por haber “perdido a un miembro de nuestra familia postal”.
“Éramos como una sola persona”, contó Rosie a CNN. “Y ahora falta una parte de mí. Desearía poder recuperarla, pero simplemente no puedo”, agregó.
Una amiga de Mary, Leslie Aide, organizó una campaña en GoFundMe para conseguir recursos para la familia.
“Tuve el privilegio de trabajar con Mary en el pasado. Era hermosa por dentro y por fuera, con un gran corazón y siempre lista para ser una amiga. ¡Siempre tenía una sonrisa en su rostro!", comentó en la página donde se hacen donaciones voluntarias y que hasta esta noche había recaudado 42 mil 365 dólares, cuando el objetivo eran 20 mil dólares.