Más Información
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
¡Todo listo para el festejo! Montan escenario donde se presentará Sonido Polymarchs para celebrar Año Nuevo; hay cortes viales en Reforma
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
Ella es Anavel Ávila, la alcaldesa de Coalcomán ligada al CJNG; se le investiga por desaparición de personas
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
Senado no descarta periodo extra; sería para reformas a favor de migrantes, ante amenaza de deportación masiva en EU
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
La canciller alemana, Angela Merkel , expresó su consternación por el atropello masivo registrado hoy en la ciudad de Münster (oeste), que causó tres víctimas mortales y treinta heridos , mientras que el conductor se suicidó dentro del vehículo.
"Haremos cuanto sea posible para esclarecer lo ocurrido y para atender a las víctimas y a sus familiares", afirmó la dirigente alemana en un comunicado, en el que expresa su gratitud a las fuerzas policiales por su rápida intervención.
Según el diario "Süddeutsche Zeitung", el conductor del vehículo , una furgoneta, es un alemán de 49 años con transtornos mentales , cuyo domicilio está siendo registrado por sospecharse que guardaba material explosivo.
El atropello ocurrió en el casco antiguo de dicha ciudad, cuando el vehículo se lanzó contra la multitud y causó la muerte de tres personas, mientras que otras veinte resultaron heridas, seis de ellas de gravedad.
El conductor de la furgoneta se suicidó a continuación disparándose dentro del vehículo.
A través de las redes sociales, las fuerzas de seguridad del estado de Renania del Norte-Westfalia , donde se encuentra esa ciudad, pidieron con insistencia que no se especulara ni se difundieran rumores sobre lo sucedido mientras continúan las investigaciones.
La Clínica universitaria de Münster ha recurrido también a las redes sociales para pedir donaciones de sangres para atender a los heridos.
ae