Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Imágenes de Melania Trump con un abrigo beige y unas grandes gafas circulan por las redes sociales , donde algunos usuarios han comenzado a plantear que la persona detrás de los lentes de sol no es la primera dama de Estados Unidos , sino una doble , señala la revista Newsweek.
¿Cuál es la explicación de esta nueva teoría conspirativa? Al parecer, todo tendría que ver con la nariz de Melania y una extraña declaración de Donald Trump .
Las imágenes fueron tomadas durante una breve conferencia del presidente de EU antes de partir de la Casa Blanca . Un usuario de Facebook comparó la nariz de Melania en este y otros actos públicos en los que ha participado.
Además durante la conferencia, Trump dijo: “Mi esposa Melania, quien resulta estar aquí…”, lo que para muchos usuarios parece sumamente raro.
Newsweek afirma que a partir del surgimiento de esta teoría, se ha registrado un aumento en la búsqueda de los términos “ doble de Melania Trump ” y " Melania falsa " en Google.
El semanario recordó que no sería la primera vez que una primera dama es acusada de usar una doble. Pasó con Hillary Clinton , quien según algunos habría tenido la ayuda de Teresa Barnwell, una famosa imitadora suya.
La relación de la pareja presidencial se encuentra en el ojo público, no sólo porque la primera dama se mudó a la Casa Blanca casi seis meses de que su esposo asumiera la presidencia, sino también por escenas como la de su visita a Israel , donde Melania apartó la mano del presidente mientras caminaban por la alfombra roja.
ae