Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas afirman llegar unidos para elegir el mejor perfil
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
VIDEO: “¡Ni perdón, ni olvido, castigo a los asesinos!”; organización marcha para exigir justicia por feminicidios y desapariciones
"Última batalla la dará la Suprema Corte", asegura jueza Reyna López; "es la única carta que tiene México”, afirman
Grandes contribuyentes adeudan más de un billón; entre más tardan en pagar el costo del crédito aumenta
Imágenes de Melania Trump con un abrigo beige y unas grandes gafas circulan por las redes sociales , donde algunos usuarios han comenzado a plantear que la persona detrás de los lentes de sol no es la primera dama de Estados Unidos , sino una doble , señala la revista Newsweek.
¿Cuál es la explicación de esta nueva teoría conspirativa? Al parecer, todo tendría que ver con la nariz de Melania y una extraña declaración de Donald Trump .
Las imágenes fueron tomadas durante una breve conferencia del presidente de EU antes de partir de la Casa Blanca . Un usuario de Facebook comparó la nariz de Melania en este y otros actos públicos en los que ha participado.
Además durante la conferencia, Trump dijo: “Mi esposa Melania, quien resulta estar aquí…”, lo que para muchos usuarios parece sumamente raro.
Newsweek afirma que a partir del surgimiento de esta teoría, se ha registrado un aumento en la búsqueda de los términos “ doble de Melania Trump ” y " Melania falsa " en Google.
El semanario recordó que no sería la primera vez que una primera dama es acusada de usar una doble. Pasó con Hillary Clinton , quien según algunos habría tenido la ayuda de Teresa Barnwell, una famosa imitadora suya.
La relación de la pareja presidencial se encuentra en el ojo público, no sólo porque la primera dama se mudó a la Casa Blanca casi seis meses de que su esposo asumiera la presidencia, sino también por escenas como la de su visita a Israel , donde Melania apartó la mano del presidente mientras caminaban por la alfombra roja.
ae