Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Industriales de México, Canadá y EU, preocupados ante incertidumbre por revisión del T-MEC; tendría impacto negativo, según encuesta
Un diario británico demandado por Meghan, duquesa de Sussex, usará evidencia aportada por su padre, Thomas Markle, en una batalla judicial sobre la publicación de una carta privada que la esposa del príncipe Enrique le envió a él, indicó el medio en documentos judiciales.
En octubre pasado, la duquesa inició acciones legales contra el diario Mail on Sunday . Sus abogados dijeron que la publicación de las cartas a su padre eran parte una " campaña del grupo de medios para publicar historias falsas y deliberadamente denigrantes sobre ella y también sobre su marido ".
En un comunicado emitido en esa época, el príncipe Enrique calificó como " acoso " la cobertura que realizaba la prensa británica sobre su mujer, comparándola con la que sufrió su madre, la princesa Diana, antes de su muerte en un accidente automovilístico en París en 1997.
Lee también: Royals que renunciaron a sus privilegios
La pareja dijo que el Mail on Sunday había impreso artículos basados en una carta privada y confidencial que envió Meghan a su padre, en la que sería una violación de sus derechos humanos y propiedad intelectual. El diario respondió que la posición real de ella implicaba que las historias eran válidas.
" Existe un enorme y legítimo interés público en la familia real y en sus actividades, conducta y estándares de comportamiento de sus miembros ", declararon los abogados del medio en documentos presentados esta semana ante el Tribunal Superior de Londres.
" Eso se extiende no sólo a su conducta pública, sino a sus relaciones personales y familiares porque son necesarias para el funcionamiento apropiado de la monarquía ".
The Daily Mail
reportó el miércoles que Markle estaba preparado para testificar contra su hija. Una portavoz de Enrique y Meghan no tuvo disponibilidad inmediata para hacer declaraciones.
shgm