La prometida del príncipe Enrique , la actriz estadounidense Meghan Markle , está invitada a pasar la Navidad con la reina Isabel II en la residencia de Sandringham , en la campiña inglesa.
El Palacio de Kensington confirmó que Markle celebrará la Navidad junto a su prometido, una tradición que hasta ahora era exclusiva de las esposas de los miembros de la familia real .
El príncipe Enrique y Meghan Markle , quienes anunciaron su compromiso el pasado 27 de noviembre, asistirán a la misa tradicional en la iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk , en el noreste de Inglaterra.
El 25 de diciembre la reina Isabel II y los miembros más cercanos de la familia real asisten a un servicio religioso y saludan a miembros del público que cada año se congregan a lo largo del recorrido hacia la capilla.
Esta es la primera ocasión en que el príncipe Enrique y su prometida celebrarán la Navidad con la familia real británica.
La pareja contraerá matrimonio el próximo mes de mayo en el Castillo de Windsor , una de las residencias oficiales de la reina Isabel II.
ae